Publicidad Bajar al sitio
Música

Una vuelta oficial esperada: Liam Gallagher volvió a romperla

El cantante y compositor inglés, se reunió con el guitarrista original de Oasis y desempolvó clásicos de la banda en su primer show solista.

Aunque alguna vez dejó en claro que no era “lo suficientemente imbécil” para lanzarse al competitivo mercado musical, como solista. Lejos de su declaración,  el ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, se estrenó solo rompiendo la noche de su ciudad natal, Manchester.
Tal como lo prometió hace algunos meses, Liam Gallagher está oficialmente de vuelta al mundo de la música. Su debut en vivo fue una puesta en escena totalmente a beneficio de las familias de las víctimas del ataque terrorista de hace algunos días, y además no dejo de aprovechar el momento para debutar siete nuevos temas de su álbum solista.

El disco va a llamarse As You Were y los rumores comentan que su estreno está previsto para este mismo viernes 2 de junio posterior al estreno de su primer sencillo Wall of Glass que vamos a poder escucharlo en algún momento de esta semana.

El más joven de los hermanos inició el show con algunos temones de Oasis (Fuckin’ In The Bushes y Rock N Roll Star) junto a cuatro integrantes previo a arrancar a tocar canciones de su primer disco solista, tales como Greedy Soul, Bold y Paper Crown

Te dejamos a con algunos de los videos de los asistentes al show para darle power a la mitad de semana:

×