Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Una tendencia femenina y elegante: vestidos floreados

Los vestidos floreados en todas sus formas y diseños son un clásico de las temporadas de calor. Elegí el que más vaya con tu silueta y con tu estilo.

La primavera llegó a Buenos Aires, y es en los tiempos cálidos donde se aprovecha para desempolvar las prendas más frescas. Entre ellas, las floreadas son un must que van muy bien en tiempos de primavera/verano, ya que reflejan con sus colores y texturas la alegría que se vive a medida que nos acercamos a fin de año.

Entre estas prendas encontramos los vestidos de estampas floreadas que pueden combinarse con diversos estilos de calzado – desde sandalias o stilettos hasta zapatillas – y es un buen tip no usar accesorios, o al menos unos pocos y pequeños, para evitar sobrecargar el look. Una prenda suelta, liviana y alegre es el maxi vestido con flores que suman encanto al estilismo. Para agregar una definición más fuerte de la figura, se recomienda utilizar un cinturón, para marcar más la cintura y la silueta. Para un look más original, se pueden combinar con blusas encima para dar la apariencia de que es una pollera y no un vestido.

Las flores se definen como un estampado ideal para eventos tanto formales – con diseños discretos y minimalistas – o informales y casuales con otros más llamativos y exóticos.

Existe una gran variedad de diseños de vestidos con flores. Podés encontrar vestidos evasé, vestidos camiseros, vestidos rectos, vestidos de cintura baja, maxi-vestidos… elegí la opción que más vaya con tu cuerpo y tu estilo:

flores_vestido9 flores1 flower_dress7 flower-dress6 flower-dress5

flores1 flores2 flores3   flores6

 

×