Publicidad Cerrar X
Viajero Bacanal

Una nueva app para facilitarte los viajes

Conocé «Google Trips», la nueva aplicación que funciona como tu guía personalizada de viajes, con varias funciones para simplificarte cada paso y permitirte disfrutar al máximo.

«Google Trips» es el nuevo producto del buscador más importante del mundo. Se trata de una aplicación gratuita – disponible para Android e iOS – que te facilita y torna aún más divertida y simple la experiencia de viajar. Una guía turística personalizada y disponible en todo momento.

La app acompaña al viajero desde el inicio de la idea hasta la realización concreta del viaje. Para comenzar, permite reservar vuelos y hoteles. Además, ofrece la posibilidad de que el usuario construya su propio itinerario de viaje, con un desglose de las actividades a realizar día por día y un mapa donde se marcan los lugares imperdibles, para poder acceder fácilmente a ellos. Asimismo, con esta herramienta se puede calcular el tiempo que lleva viajar de lugar en lugar, para tener una idea más clara de cuánto llevará cada actividad. ¡Nada de mapas en papel!

¿Lo más interesante de todo? La aplicación se puede utilizar incluso sin WiFi o datos móviles: el usuario tiene todo lo que necesita saber sobre su viaje ya cargado en la aplicación. «Donde sea que el usuario vaya de vacaciones, Google Trips siempre le dará todo lo que necesita al alcance de la mano».

 

×