Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Una noche en un museo

Hay varios museos del mundo que ofrecen programas y actividades especiales para que los amantes del arte, la naturaleza y la historia puedan pasar una noche ahí.

Los amantes de los museos podrían pasarse horas o incluso días caminando por sus salas, contemplando obras y leyendo las historias que hay por detrás de cada una de ellas. Pero en la mayoría de ellos hay horarios de cierre y el tiempo para hacer todo eso es limitado.

Sin embargo, hoy en día algunos museos del mundo ofrecen eventos nocturnos que permiten a los visitantes más apasionados dormir en medio de sus colecciones más preciadas. Ya sea para quienes les interesa la historia natural, la zoología o la arqueología; algunos museos del mundo están ofreciendo “pijamadas” recreativas en sus instalaciones. Con actividades nocturnas educacionales y acomodaciones con camas para dormir; estos programas son una experiencia inolvidable para cualquiera que esté visitando esa ciudad.

EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL (Londres, Inglaterra)

El famoso museo inglés ofrece dos versiones de sus populares “Dino Snores nights”; una para chicos (de 7 a 11 años) y otra para adultos.

RUBIN MUSEUM OF ART (Nueva York)

Dream-Over es una de las opciones más melosas, ofrecida en el Rubin Museun of Art. Invita a los visitantes a “soñar bajo la mirada compasiva de cielos de budas”. Esta experiencia nocturna es perfecta para los amantes del arte y del mundo zen.

LA ACADEMIA DE CIENCIAS DE CALIFORNIA (San Francisco, California, EEUU)

La actividad llamada “Pinguinos + Pijamas” que ofrece la Academia de Ciencias de California es una experiencia adorable para amantes de los animales y aspirantes a astronautas. Los visitantes duermen en el acuario donde pueden ver bien de cerca todos los animales de mar que se albergan ahí.

THE BRITISH MUSEUM (Londres, Inglaterra)

Uno de los museos más importantes del mundo, permite a los invitados nocturnos a que disfruten de una pijamada monumental. El programa está dirigido a jóvenes y está abierto solo a auquellos que tengan la membresía “Young Friends”.

SAN DIEGO ZOO SAFARI PARK

El safari “Roar and Snore” permite que los visitantes duerman bajo las estrellas y cerca de los animales del zoológico. El campamento es perfecto para familias y adultos y ofrece una serie de carpas.

MUSEO DE HISTORIA NATURAL (Nueva York)

Este museo neoyorquino ofrece una auténtica “noche en el museo”. Los invitados, amantes de las aventuras, son invitados a explorar los pasillos, salones y exhibiciones con linternas antes de acampar bajo la icónica ballena blanca. En este museo icónico se pueden hacer pijamadas de todas las edades.

 

×