Publicidad Cerrar X
Estilo

Una noche a puro brillo con las pestañas postizas de LED

El invento ya recaudó la plata suficiente en Kickstarter y está a un paso de hacerse realidad. Conocé cómo funciona.

La gente suele optar por pestañas postizas porque estas le dan volumen y más cuerpo a la cara. Sin embargo, ahora pueden darle más brillo (literal) con el invento de las F. Lashes: unas pestañas postizas que tienen luces LED y brillan en la oscuridad.

Creadas por los diseñadores suecos Tien Pham y Davey Taylor, estas pestañas se colocan con un pegamento especial y tienen distintos movimientos, según lo que quiera cada persona. Vienen en rosa, rojo, azul, celeste, blanco, amarillo y verde y tienen varios “modos”; como destellar, bailar o moverse de lado a lado. Las funciones pueden ser cambiadas apretando un pequeño botón.

pestañas led2 pestañas led3

¿Cómo funcionan? Contienen una batería que dura hasta 4 horas. Son ligeras de peso porque tienen un regulador que se une en la parte de atrás de la cabeza con clips para el pelo. Estos son cables muy, muy finos que conectan las pestañas; pero son casi invisibles por lo que nadie (a menos que esté demasiado cerca) puede verlos. Las luces no son cegadoras, es más, quien las usa generalmente le cuesta darse cuenta si están prendidas o no.

El proyecto ya se lanzó a través de la plataforma Kickstarter y ya logró recaudar mucho más que su meta inicial. Así que no debe faltar mucho para verlas en las fiestas nocturnas del mundo.

pestañas led pestañas led1

×