Publicidad Bajar al sitio
General

Una modelo y diseñadora con síndrome de Down lanzó su marca en la Fashion Week de NY

Madeline Stuart presentó su nueva colección “21 Reasons Why” y demostró que el síndrome de Down no es una limitación para cumplir sueños.

Madeline Stuart es una modelo y diseñadora australiana que tiene síndrome de Down. El pasado 12 de febrero, la joven de casi 21 años presentó las creaciones de su nueva marca de ropa llamada “21 Reasons Why” en la Semana de la Moda de Nueva York; una colección de leggings deportivas, tops y polleras, con una fuerte marca personal.

La modelo desafió las normas de la industria en el 2015 cuando desfiló por primera vez en una pasarela y cambió por completo las percepciones que muchos tenían sobre las personas con síndrome de Down. Espera hacer lo mismo con su nueva marca: demostrar que esa condición no es una limitación. 

Usando unas leggings azules estampadas y zapatillas plateadas, Stuart presentó su show donde se mostraron sus looks con diseños cómodos y relajados. Combinó polleras cortas acampañadas con tops manga larga y remeras simples con leggings oscuras y estampadas.

El nombre de la colección se refiere a que pronto cumplirá 21 años y a la copia extra del cromosoma 21 que caracteriza el síndrome de Down. Esta saldrá a la venta próximamente y se venderá solo online.

 

×