Ya podemos darnos una idea de lo que será estéticamente hablando la próxima de Quentin Tarantino, Once Upon A Time in Hollywood, que llegará recién a los cines en agosto de 2019.
Leo DiCaprio compartió en instagram la primera foto de su personaje Rick Dalton, junto a su doble de riesgo Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt.
Hace unas semanas se confirmaron las últimas incorporaciones a un elenco plagado de estrellas. Margot Robbie (Suicide Squad), Dakota Fanning (Mi nombre es Sam, Pequeñas grandes Amigas), Damian Lewis (Homeland, Billions) y Luke Perry (Riverdale). Y por último otro gran nombre de Hollywood: Al Pacino interpretará a Marvin Shwarz, el agente de Rick Dalton, la estrella de televisión interpretada por Leonardo DiCaprio.
Pero hay más: Burt Reynolds, Kurt Russel, Tim Roth, Michael Madsen y Timothy Olyphant también serán parte del elenco de la historia que girará en torno a un hecho real de 1969: el asesinato de Tate y sus amigos por la Familia Manson.

Damian Lewis y Luke Perry
Once Upon a Time In Hollywood llegará a los cines – como se conoció previamente – el 9 de agosto de 2019, es decir el día exacto del aniversario de los asesinatos de Sharon Tate en manos de la «Familia Manson». Tate estaba embarazada de ocho meses y murió apuñalada junto a 4 amigos en su casa de Los Angeles.
Por primera vez Quentin se mete con un hecho concreto real – si bien ya se ha metido con la historia – y esta vez recurre a uno bien controversial, uno de los actos más terroríficos adjudicados al grupo de seguidores de uno de los asesinos más famosos, Charles Manson.
El 9 de agosto de 2019 se cumplirán 50 años de los asesinatos en la casa de Shaton Tate – que estaba embarazada de 8 meses – donde también vivía su esposo Roman Polanski, que no se encontraba por estar filmando en Europa. En el crimen murieron la actriz y cuatro amigos que se encontraban en la residencia de Los Angeles, California.
Sony será la distribuidora y Warner Bros y Paramountparticiparán en los derechos. Por otro lado será la primera vez que el director no trabaje con The Weinstein Companyluego de lo sucedido con Harvey Weinstein.