Publicidad Cerrar X
General

Una mirada a Once Upon a Time in Hollywood: qué sabemos de la próxima de Tarantino

CUándo y con quienes: lo que se sabe acerca del film que contará con Leo DiCaprio y Brad Pitt como protagonistas

Ya podemos darnos una idea de lo que será estéticamente hablando la próxima de Quentin Tarantino, Once Upon A Time in Hollywood, que llegará recién a los cines en agosto de 2019.

Leo DiCaprio compartió en instagram la primera foto de su personaje Rick Dalton, junto a su doble de riesgo Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt. 

 

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

 

Hace unas semanas se confirmaron las últimas incorporaciones a un elenco plagado de estrellas. Margot Robbie (Suicide Squad), Dakota Fanning (Mi nombre es Sam, Pequeñas grandes Amigas), Damian Lewis (Homeland, Billions) y Luke Perry (Riverdale). Y por último otro gran nombre de Hollywood: Al Pacino interpretará a Marvin Shwarz, el agente de Rick Dalton, la estrella de televisión interpretada por Leonardo DiCaprio. 

Pero hay más: Burt Reynolds, Kurt Russel, Tim Roth, Michael Madsen y Timothy Olyphant también serán parte del elenco de la historia que girará en torno a un hecho real de 1969: el asesinato de Tate y sus amigos por la Familia Manson.

tarantino-new-tapa-1400x700

Damian Lewis y Luke Perry

Damian Lewis y Luke Perry

Once Upon a Time In Hollywood llegará a los cines – como se conoció previamente – el 9 de agosto de 2019, es decir el día exacto del aniversario de los asesinatos de Sharon Tate en manos de la «Familia Manson». Tate estaba embarazada de ocho meses y murió apuñalada junto a 4 amigos en su casa de Los Angeles.

Por primera vez Quentin se mete con un hecho concreto real – si bien ya se ha metido con la historia – y esta vez recurre a uno bien controversial, uno de los actos más terroríficos adjudicados al grupo de seguidores de uno de los asesinos más famosos, Charles Manson.

El 9 de agosto de 2019 se cumplirán 50 años de los asesinatos en la casa de Shaton Tate – que estaba embarazada de 8 meses – donde también vivía su esposo Roman Polanski, que no se encontraba por estar filmando en Europa. En el crimen murieron la actriz y cuatro amigos que se encontraban en la residencia de Los Angeles, California.

Sony será la distribuidora y Warner Bros y Paramountparticiparán en los derechos. Por otro lado será la primera vez que el director no trabaje con The Weinstein Companyluego de lo sucedido con Harvey Weinstein.

×