Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Una máquina Espresso fabricada de hormigón

Hacer un Expresso es un arte, y la AnZa Coffee Machine prepara un gran café funcionando a su vez como una escultura decorativa.

Cuando pensamos en artefactos de cocina y los materiales con que estos están fabricados, jamás pensaríamos en el hormigón. Pero en contra de lo que conocemos como “normal”, y demostrando que lo original suele tener mucho más estilo, un estudio en San Francisco llamado Montaag diseñó máquinas de café Expresso con el cemento u hormigón como material base. No, no es de la edad de piedra. La máquina funciona a la perfección, viene con varias herramientas, y tiene un look súper estético y moderno.

MAQUINA VA

A este material protagonista lo acompañan el cuarzo y la porcelana. Así es como la máquina presenta un estilo corpulento y áspero; muy lejano al de las Expresso populares donde el plástico lo reina todo. “Después de todo, hacer un Expresso es un arte, y la AnZa Coffee Machine prepara un gran café funcionando a su vez como una escultura decorativa”.

MAQUINA VA1

Además de la imponente cafetera de hormigón, el estudio también diseñó una segunda llamada “White Corian”. A este otro material lo acompañan la madera y el cobre. Para quienes buscan un estilo más minimalista pero bien sofisticado. Luego de varias pruebas y refinaciones, sus creadores lanzarán las máquinas a través de la plataforma Kickstarter para que, quienes estén interesados en el proyecto, puedan donar plata y recibir los primeros modelos en el 2018.

maquina6 maquina7

 

×