RE/MAX Argentina, presente en Mar del Plata desde hace 2 años, abre las puertas de su empresa para aquellas personas que quieren tener un negocio propio y dar un salto económico y profesional en su vida invitándolas a participar de la próxima edición de 60 Minutos RE/MAX que se llevara a cabo el día 24 de octubre en el Hotel Sheraton.
60 Minutos RE/MAX es una reunión que le permitirá conocer las claves del modelo de negocios exitoso en el mundo entero desde hace ya 40 años.
En la reunión se presentarán y analizarán las herramientas tecnológicas, educativas, motivacionales y de comunicación que brinda el respaldo de una marca global y que convierten a RE/MAX en el líder mundial de servicios inmobiliarios.
Para confirmar asistencia inscribirse: confirmacion@remax.baodata.com