Publicidad Bajar al sitio
Moda

Una guía para saber cómo usar los “paper bags”

Holgados, de tiro alto y ajustados en la cintura con esa tela “sobrante” que los caracteriza, éste tipo de pantalones vienen a romper estructuras y dejar de lado definitivamente a los skinny y también a los palazzo y los flared jeans.

Por si no fue suficiente con los cropped pants, los skinny o los flared jeans, un nueva pieza muy occidental se ubica en el podio siendo tildada como una de las tendencias de la temporada: los pantalones paper bag. ¿Tenes idea de qué estamos hablando? Te lo explicamos de la manera más simple posible. Este tipo de prenda, se caracteriza por estilos de talle alto que se ajustan a la cintura gracias a un lazo o cinturón que, al atarse, provocan que la tela se frunza en la parte superior, creando el mismo efecto que una bolsa de papel cuando se ata —de ahí su nombre.

El modelo “tipo bolsa” se anima tanto con modelos amplios como con siluetas baggy. A la hora de combinarlos, los cropped tops y las camisetas usadas bajo la cintura son claves para estilizar la figura.

Los habrás visto recientemente constituyendo los mejores insta looks de la red. Por supuesto, también son muchas las celebs que los están sacando a relucir. Es una compra muy práctica y delicada a la vez. ¿La embajadora primera en la lista por excelencia de esta tendencia? Gigi Hadid. Su look combinado con un cropped top y unos zapatos plateados de corte masculino sigue siendo uno de los más comentados.

 

gigi2gigi-hadid

paperbag2

paperbag3

×