Publicidad Bajar al sitio
General

Una experiencia Infinita!

Beldent quiso llevar la experiencia Infinit más allá de todo lo establecido y se le ocurrió revolucionar la noche argentina.

Beldent quiso llevar la experiencia Infinit más allá de todo lo establecido y se le ocurrió revolucionar la noche argentina. Bajo el concepto de Noches Infinitas, Beldent creó una fiesta única en su tipo para que miles de personas pudieran experimentar una noche sin límites. Por primera vez en la historia,  Beldent Infinit trajo una fiesta que sucedía en 6 ciudades al mismo tiempo: Córdoba, Mendoza, Ramos, Rosario, Tucumán y Buenos Aires.

En este evento Beldent Infinit conectó por primera vez vía streaming 6 boliches del país con la misma música, celebrando una noche real time, donde los consumidores de la marca tuvieron el control de lo que sucedía en esa noche. Los packs de Beldent Infinit eran el ticket de entrada a esta fiesta infinita.

Más de 8 mil personas pudieron ser parte de esta experiencia que  contó con dos componentes estratégicos esenciales para la marca: frescura e innovación. De esta forma Beldent se adueñó de la noche infinita del año, donde se conjugó lo mejor de la música, increíbles sorpresas con todo el sabor y duración del chicle más vendido de la Argentina.

×