Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Una deco ecológica y resistente: tendencia bambú

Cada vez más utilizado por interioristas, arquitectos y diseñadores como alternativa a la tradicional tarima de madera, el bambú le da un toque natural a tus ambientes

Adorado por su resistencia, durabilidad y cualidades ecológicas, el bambú se convirtió en una revolución para el mercado del diseño de interiores. 

Versátil, ecológico, resistente, duradero,  propiedades que hacen que al bambú se lo denomine con el sobrenombre de acero vegetal o hierba de acero. Gracias a su textura y estructura, el bambú puede ser usado no sólo con fines estéticos, sino también para estructuras, como es el caso de los separadores de ambientes; es un material que se aplica al diseño, apto para cualquier lugar del hogar, incluidos espacios húmedos o más transitados.  

Una gran ventaja que posee, tiene que ver con el hecho de que en el interior de las cañas de bambú se forman cámaras de aire que regulan la temperatura del material y forman una barrera contra el sonido y tienen una larga vida útil, de 20 a 30 años. Otro aspecto positivo de la decoración de bambú es que tiene gran permeabilidad a la luz, lo que permite dar claridad a una habitación oscura sumándole privacidad.

.

bambu subir 1 bambu subir2 bambu subir3 bambu subir4 bambu subir5bambu subir7

×