Publicidad Cerrar X
General

Una cuenta de Instagram que te sumerge en un mundo de fantasía

Conocé el mundo de la parisiana Aurelie Cerise donde los colores, la imaginación y la alegría son una constante.

Hacés un click y no sabés si entraste a un mundo de fantasías o a un sueño de esos que son muy, muy lindos y de los que no querés despertar. Aurelie Cerise, con su estética minimalista, su imaginación sin límites y su amor por los colores te invita a recorrer su mundo, ese que creó con una mente especial y una creatividad sorprendente. La artista visual parisiana creó una cuenta de Instagram – @aurelycerise – en la que comparte su amor por el arte y el surrealismo. Recortes de papel que se convierten en limones o pensamientos, un desayuno iluminado por frutas de todos los colores, tazas organizadas en forma de arcoiris, paredes pintadas con figuras geométricas perfectas. Plantas, cielo, ventanas, pelotitas de colores, burbujas, globos, cintas… 

Entrar al mundo de Aurelie Cerise es como ingresar por una puerta de oro al palacio de los sueños de una chiquita inocente y feliz. En él solo hay lugar para lo lindo, para los colores, para el sentir, para la geometría y la diversión. Lápices, pinturas, paletas, flores, helados, golosinas. Investigar la cuenta es como sumergirse en una infancia eterna. ¡Y todos tenemos un niño interior al que hay que entretener!

Te invitamos a explorar el mundo de Aurelie Cerise en su cuenta de Instagram. «¿Te gustan los arcoiris? Estás en el lugar correcto«.

×