Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Una construcción de containers en medio del desierto

El diseño de James Whitaker para un desierto en California captó la atención de los medios en todo el mundo, por la originalidad de su formato.

Los renders del último proyecto del diseñador londoniense James Whitaker se dieron a conocer a través de todo el mundo, por lo innovador de su propuesta arquitectónica. En él se ve un cluster de containters blancos que emergen hacia afuera como una especie de explosión. Todavía es un diseño, pero se espera que comience a construirse en la residencia Joshua Tree, en el desierto de California el año que viene.

container

Cada container está tapado con un panel vidriado y colocado metódicamente de forma que todos tengan privacidad, reciban luz natural y capten las vistas más imponentes. Su exterior de color blanco inmaculado permite que su forma – lo más original – se destaque de entre la arena del paisaje, reflejando a su vez el sol penetrante. Un área abierta descansa en el centro de la construcción, con un deck de madera y un patio privado. Justo fuera de la casa hay una cochera con un toldo de paneles solares que generan electricidad para toda la vivienda.

¿Quién no quiere vivir ahí? Rodeados de la más pura tranquilidad, en una vivienda moderna, funcional y autosuficiente.

container1 container2 container3 container4 container5 container6

×