Publicidad Cerrar X
Conocer

Una casa de Airbnb ambientada al estilo Wes Anderson

“Mr. Anderson’s House” se encuentra en Canadá y cada cuarto está ambientado según una película del icónico director.

Hay algo en la estética de Wes Anderson que hipnotiza. Sus paletas de colores tan remarcadas, el equilibrio de sus planos, la caracterización de sus personajes y ese estilo vintage-school que siguen casi todos sus filmes. O quizás sea la combinación de todos esos elementos, que dan vida a un universo tan particular y familiar, donde todos los ángulos son perfectos para instagrammear.

Una casa en Ontario, Canadá, está completamente ambientada con la estética del director cinematográfico. ¡Y se puede alquilar a través de Airbnb! Con el nombre de “Mr. Anderson’s House”, cada cuarto está equipado según una de las películas de su dirección. Uno de ellos sigue la temática de “Royal Tenenbaums”, completada con el tapado de piel de Margot; mientras el otro te transporta a esos días de los campamentos de verano de “Moonrise Kingdom”.

wes anderson1

La decoración del living se inspiró en “The Life Aquatic with Steve Zissou”. También hay un cuarto de té lookeado como “Darjeeling Limited” y una oficina ambientada como “Rushmore”. La casa es como una carta de amor y devoción a uno de los directores más icónicos del momento. Se encuentra cerca de la zona de restaurantes y shops y a un corto camino de la playa. Tiene también un jardín amplio, un deck de madera y hasta parrilla. El precio por noche es de 185 dólares la noche.

wes anderson15wes anderson16

Photo by ARAS Imaging (www.arasimaging.com)

Photo by ARAS Imaging (www.arasimaging.com)

Photo by ARAS Imaging (www.arasimaging.com)

×