Publicidad Bajar al sitio
Beber

Una cafetería al mejor estilo Wes Anderson

Café Congreso, en Filipinas, hace honor a la estética del cineasta en cada uno de sus detalles.

La fiebre de Wes Anderson recorrió el mundo entero. Su estética tan particular, la composición simétrica de sus tomas y la utilización de una paleta de colores bien icónica convirtieron al estilo del director cinematográfico en una estética en sí misma. Es así como encontramos casas de Airbnb que están completamente ambientadas como sus películas, rincones del mundo donde se reconoce una influencia de Anderson y, en estos últimos meses, se viralizó una cafetería que hace fiel honor al talentoso cineasta.

Abierta en Filipinas a mediados del 2017, Café Congreso parece una cafetería sacada de uno de sus films, especialmente “El Gran Hotel Budapest”. Al igual que el hotel retro-chic de la película, esta creación de Joseph Malabanan presenta paredes y asientos de color rosa pastel, con detalles en verde agua como la cafetera, las paredes de fondo o las chombas de los mozos. Pequeños acentos en color dorado decoran los marcos de las paredes, mientras que las tazas y platos terminan de completar esta atmósfera de película.

cafe wes1

cafe wes

En su menú, se puede encontrar café de especialidad – con el arte latte que tanto amamos -, smoothies de matcha, pizza, helado artesanal y la pastelería más atractiva. Las fotografías que suben a las redes también obedecen a esta estética sencilla, simétrica, retro y minimalista; como sacados de un juego de té. Si no tienen la posibilidad de ir a Filipinas, ¡al menos pueden enamorarse de su estética en Instagram!

cafe wes4 cafe wes3 cafe wes2 cafe wes6 cafe wes5

Late night cravings? Pizza is always a good idea. Eat and hang out with us ‘til midnight.

Una publicación compartida de Cafe Congreso (@cafecongreso) el

Mid-afternoon pairings: coffee, puff pastries, and mini-cakes

Una publicación compartida de Cafe Congreso (@cafecongreso) el

×