Publicidad Cerrar X
Literatura

Una biblioteca aislada en el medio del bosque neoyorquino

Con la comodidad de una casa de campo, «Hemmelig Rom» ofrece un espacio para que los lectores se sumerjan en las más variadas historias.

La lectura suele ser óptima cuando nos encontramos en un espacio tranquilo y silencioso. Si bien muchos lectores disfrutan de sus libros en cafés o en el transporte público yendo al trabajo, la mayoría de ellos prefieren lugares más tranquilos que les permitan sumergirse por completo en las palabras, las imágenes y los sentimientos evocados por los libros. 

Escondida en el medio de unos bosques neoyorquinos, se encuentra «Hemmelig Rom», una biblioteca diseñada por la firma norteamericana Studio Padron. Como bien indica su nombre – «cuarto secreto» en noruego – esta cabina de 200 metros cuadrados hecha de roble es ideal para que los lectores se aislen del mundo para disfrutar de los libros. En su interior podemos encontrar una cama, un sillón, un escritorio e incluso una chimenea con un fueguito, ideal para confortarte mientras te acomodás con alguna novela seleccionada de los estantes que se invaden las paredes. Además, el cuarto presenta un ventanal vertical para disfrutar de las vistas estacionales. ¿Te encerrarías durante horas ahí inmerso en el mundo literario?

×