Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Una artista regala coronas de henna a personas con cáncer

Sarah Walters quiere contribuir, desde su lugar, a que las personas con cáncer se sientan lindas y a disminuir durante un momento su dolor.

Sarah Walters es una artista de Seattle que perdió a su padrastro por el cáncer. Desde ese momento, decidió actuar desde su lugar y hacer algo por los padecientes de la enfermedad que están transitando por la dolorosau quimioterapia. Con el objetivo de hacerlos sentir hermosos, la mujer le regala coronas de henna a las mujeres que se encuentran en tratamiento

Los dibujos que decoran las cabezas de estas mujeres que perdieron todo el pelo significan mucho más que solo arte. Una paciente, Lauren Russel, cuenta que durante un momento la gente no la mira como si estuviera enferma, sino que la ven como portadora de una obra de arte y eso se siente muy bien. 

El accionar de Sarah Walters nos muestra que no hay que ser médico para ayudar a las personas que sufren de esta enfermedad. Cualquiera, desde el lugar que ocupa y desde su trabajo, puede encontrar una forma de contribuir a la felicidad de ellos, y a disminuir aunque sea sutilmente el dolor.

 

×