Publicidad Bajar al sitio
Next

Una argentina en la Feria de Milán

La reconocida decoradora de interiores, GabiLopez, viajó junto a Viví Sinteplast, a la 54° edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán donde presentó las últimas tendencias europeas en decoración.

La reconocida decoradora de interiores, GabiLopez, viajó junto a Viví Sinteplast, a la 54° edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán donde presentó las últimas tendencias europeas en decoración.

Considerado uno de los eventos más importantes de Europa, la Feria Internacional del Mueble de Milán mostró las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en materia de decoración. La diseñadora destacó que la semana del disen?o de Milán demostró que el arte también se lleva al piso y las paredes, a través de puestas escenográficas, grandes firmas expandieron sus diseños e impresiones gráficas en estos espacios.

Además, la empresa aprovechó la ocasión para presentar sus productos más innovadores. RecluplastHidroesmalte Perlado, un esmalte acrílico semibrillante para metal, madera y mampostería, de acabado perlado en base acuosa es el producto ideal para lograr efectos decorativos originales en superficies interiores o exteriores de fácil aplicación, rápido secado, bajo olor y fácil limpieza.

Otro de los productos presentados fue RecuplastAgrestre, un recubrimiento elástico y resistente a la intemperie que, aplicado en alto espesor, protege y decora sustituyendo al sistema tradicional de revoque fino más pintura. Por otro lado, ViviSinteplast lanzó Foresta Hidro Plus, un impregnante para maderas en base acuosa para interiores y exteriores. Forma una película elástica y semiporosa que impide la penetración del agua pero permite el paso del vapor evitando así el ampollado o descascaramiento de los barnices convencionales.

Paula Rodriguez, Gerenta de Marketing Retail& Institucional de Sinteplast, sostuvo: “Estamos orgullosos de haber realizado esta actividad junto a GabiLopez. Ella es referente en la decoración de interiores y, sin dudas, quién mejor puede transmitir la innovación y excelente calidad de nuestros productos”.

×