Publicidad Bajar al sitio
Beber

Una app ideal para los amantes de la cerveza artesanal

“Tap Map” organizó toda la información sobre cervecerías artesanales en una práctica aplicación.

Las cervecerías artesanales en Buenos Aires se multiplican como hormigas. A veces llegamos a encontrar dos o tres en la misma cuadra, y vamos nomadeando y testeando distintos sabores. Para organizar esa información y ofrecerle a los porteños una guía completa y práctica del mapa cervecero, se creó la aplicación “Tap Map”.

Esta reúne todos los restaurantes y bares que ofrecen cerveza artesanal y es totalmente gratuita. Solamente hay que crear un usuario o loggearse con Facebook y, en base a tu ubicación, la app te sugiere lugares cercanos donde venden cervezas artesanales. Además de la información básica sobre las pintas en Buenos Aires, Tap Map ofrece otros servicios útiles como cuponeras de descuentos, sorteos, promociones y agendas con eventos cerveceros.

Pero no se trata de un servicio unilateral. La app construye una red de relaciones, permitiendo que los usuarios busquen amigos, recomienden lugares e incluso habilitando un chat para que las personas activas comenten entre ellas.

Disponible en App Store y Google Play, Tap Map está funcionando en la Ciudad de Buenos Aires, zona norte y oeste de GBA, la costa atlántica, Bahía Blanca, Bariloche, Oeste, La Plata, Mar del Plata, Neuquén, Salta, Tandil. En un tiempo planea llegar hasta Córdoba y Santa Fe.

×