Publicidad Bajar al sitio
Viajero Bacanal

Un vistazo al mundo mágico de hielo del ICEHOTEL 365

Conocé en detalle el hotel localizado al norte de Suiza, creado en su totalidad con hielo y caracterizado por un trabajo de diseño y tallado impactantes.

Localizado en el pueblo sueco de Jukkasjarvi, 200 kilómetros al norte del Círculo Ártico y junto a las costas del Río Torne, se encuentra el ICEHOTEL: un hotel que ha sido construido y reconstruido todos los años desde 1989 usando hielo de su río vecino y produciendo diseños innovadores. La estructura de este año – el ICEHOTEL 365 – ha sido develada y es un real cuento de hadas; el resultado se parece al castillo que construyó la reina Elsa en la película “Frozen”.

Esta nueva estructura será permanente, y se mantendrá durante todo el año con ayuda de tecnología de enfriado alimentada con energía solar. El ICEHOTEL (hotel de hielo) presenta cuartos fríos y cálidos, un comedor, barra de cocktails, baños y saunas, estos últimos colocados en la parte más caliente del hotel. También se puede encontrar una iglesia de hielo anexada al hotel para ofrecer un casamiento al estilo ártico. 

El ICEHOTEL es un lugar perfecto para descubrir el silencio, las luces naturales nocturnas, los bosques blancos, los famosos renos y para disfrutar de un chocolate caliente o un café en uno de los lugares más fríos del mundo. Esta serie de fotos te permiten recorrer este fantástico lugar y apreciar el trabajo de diseño que hay en cada uno de los elementos. 

×