Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Un video revela las referencias cinematográficas de “La La Land”

Gran parte de la magia de la película dirigida por Damien Chazelle está en los tributos que hace a los musicales clásicos de la historia del cine.

La tan esperada obra de arte de Damien Chazelle “La La Land: La ciudad de las estrellas” – ya está en la cartelera de nuestros cines, y quien no la vio tiene que salir corriendo ya a disfrutar del musical más intenso y hermoso del siglo XXI.

Con récord de nominaciones en los Oscars y siete Globos de Oro ganados, el film protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling tiene todo: amor, sueños, crecimientos, decepciones, frustraciones; y un sinfín de emociones que experimentan sus protagonistas al intentar insertarse en el mundo de los artistas en Los Ángeles.

Su director, un ávido cinéfilo desde chico, aprovechó esta película para hacerle honor a los musicales más tradicionales de la historia del cine. Pequeños guiños de filmación, baile y perspectiva recuerdan viejas escenas de “Singin’ in the Rain”, “Grease”, “West Side Story”, “Boogie Nights”, “Shall we dance”, y varios otros films que quedaron grabados en la mente de los amantes de la música y el cine.

Este video realizado por una cinéfila recoge todas las escenas de “La La Land” que hacen tributo a musicales clásicos y los compara con su referencia original en pantalla fragmentada.

×