Publicidad Cerrar X
Viajero Bacanal

Un viajero armó un mapa con las contraseñas de WiFi de los aeropuertos del mundo

Anil Polat quiere facilitarle la vida a los viajeros con este completo mapa interactivo.

Anil Polat es un viajero del mundo, bloggero e ingeniero de computación que tiene como objetivo conocer todos los países del mundo (por ahora lleva 80). Creó un blog – foXnoMad – donde comparte con la gente consejos, trucos y tecnología útiles para todo tipo de viajes. 

Conocedor de muchos de los problemas y obstáculos con los que se enfrenta un viajero, Polat descubrió un gran tema que todos padecemos cuando viajamos: el WiFi en los aeropuertos. Muchas veces nos piden contraseñas o datos que no tenemos, lo que nos limita la conexión en un lugar donde es realmente necesaria. ¿Cómo aguantaríamos las horas de esperas sin conexión?

Para solucionarles el problema a todos los viajeros del mundo, el bloggero creó un mapa digital interactivo con toda la información necesaria para conectarse a Internet desde los aeropuertos del mundo. Al clickear algún aeropuerto te muestra el nombre de la red, cuánto tiempo gratis tiene (si es que hay Wifi gratis) y cuáles son las contraseñas de los distintos sectores del aeropuerto. Su idea es seguir completándolo con la información que le pasen los usuarios.

El mapa se encuentra disponible de manera gratuita en un mapa especial en Google Maps o en formato de aplicación en las tiendas App Store (iOS) y Play Store (Android) a 1,99 dólares.

×