Conocer

Un veterinario reveló qué hacen las mascotas minutos antes de morir

El emotivo mensaje se viralizó en las redes

Las mascotas son parte de la familia y cuando la vejez no los permite tener una mejor vida, los veterinarios recomiendan sacrificarlos.

En esos casos, muchos dueños no resisten el momento en el que deben ser inyectados y prefieren retirarse y dejarlos solos.

Sin embargo, en las redes se viralizó un posteo de la clínica veterinaria Hillcrest de Sudáfrica en el que un veterinario explica que por más duro que resulte es importante que los dueños acompañen a sus mascotas hasta el final.

“Cuando tengas que llevar a tu mascota al veterinario para que tenga un final humano sin dolor, quiero que sepas algo Has sido el centro de su mundo TODA SU VIDA. Quizás él ha sido sólo una parte de la tuya, pero todo lo que conoce es a ti como su familia… Para nosotros, como humanos, es devastador perderlos, pero por favor, te ruego que no los dejes. No dejes que transiten de la vida a la muerte en un cuarto con extraños, en un lugar que no les gusta. Lo que tienen saber es que ellos te buscan cuando los dejas“, explicaron.