Toda mujer necesita, por momentos, poner los pies en la tierra. Bajarse de los stilettos o plataformas y optar por un par de zapatos cómodos, pero que tampoco la abandonen con el estilo. Esta primavera-verano, los «flats» vuelven a ocupar el centro de escena, ofreciendo alternativas mucho más cómodas y seguras a los zapatos altos; y con modelos que realmente potencian el look.
Entre los modelos que reinan esta temporada, encontramos los clásicos flats, slippers o mules, con punta y cerrados adelante, ofreciendo su parte abierta en la zona del talón.

Modelos clásicos de A pie.

Modelos más originales de Chwala.

En versión tejida, bien playeras: de Sarkany.
Asimismo, siguen las «slip on», o sandalias retro que se destacan por su comodidad y funcionalidad. Pueden venir de satén o cuero, con apliques o moños e incluso en versión «flurry».

Podés encontrar varios modelos disponibles en Lookea.me

Un modelo metalizado de Grimoldi.

Retro, con apliques de flores: Sofi Martiré.
Las sandalias volvieron para quedarse. Bien afianzadas al pie y súper cómodas; son las perfectas compañeras de los vestidos, soleros y polleras de verano. Las hay para todos los estilos, desde las clásicas negras de charol hasta modelos metalizados.

Un modelo en camel de Chwala.

Con apliques: de A pie.
Las ballerinas volvieron en una versión renovada, con modelos cerrados más originales y decoradas con bordados y apliques.

De Sofi Martiré.
Las marcas más osadas – como es el caso de Sarkany – sacaron modelos en versión voluminoso, con volados, flecos y moños. Para que los zapatos sean los totales protagonistas del look.