Publicidad Cerrar X
General

Un superclásico repleto de sabor gracias a Lay’s® MAXX

Lay’s® MAXX decidió ponerle su increíble onda y sabor no sólo a las papas sino también al fútbol. Sin duda este fue un #SuperclásicoConExxtraOnda

Lay’s® MAXX decidió ponerle su increíble onda y sabor no sólo a las papas sino también al fútbol. Sin duda este fue un #SuperclásicoConExxtraOnda.

Desde los inicios del fútbol, Boca y River son rivales y el partido entre ambos se convirtió en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Pero Lay’s® MAXX creyó que todavía podía tener una dosis extra de pasión.

Por eso, convocó a dos chicos, fanáticos del fútbol y de los videojuegos, para vivir un día en La Bombonera, el famoso estadio de fútbol del club Boca Juniors. ¿El motivo? Vivir un superclásico diferente: con la cancha vacía, los pasillos desiertos y unas pocas luces prendidas.

Acompañados por unas crujientes Lay’s® MAXX, dos controles aparecieron en el círculo central de la cancha. Todo quedó a oscuras y, mágicamente, se encendieron unos proyectores que reflejaron en el verde césped a 22 jugadores: 11 de Boca y 11 de River. Era hora de comenzar a jugar un superclásico… ¡Con la cancha real como pantalla!

Con la emoción a cuestas, los chicos experimentaron la sensación de vivir el fútbol de una manera diferente. Incluso, un relator siguió de cerca todas las alternativas del encuentro.

De repente llegó el primer gol de la mano de los Xeneizes y el festejo alocado de la hinchada hizo su aparición a través de una impresionante proyección sobre la tribuna. Rápidamente, River reaccionó y empató la cosa. Otro gol, otra emoción.

×