Publicidad Bajar al sitio
Foodie

Un restaurante de Mendoza ingresó a la Guía Michelin

El emprendimiento gastronómico de un enólogo argentino fue reconocido por sus vinos de autor, sus platos frescos y sus exhibiciones de arte.

La guía Michelin, la más antigua de las guías europeas de hoteles y restaurantes, es reconocida a nivel mundial ya que se encarga de otorgarle estrellas a los mejores establecimientos del mundo. La misma le asigna a los restaurantes de uno a cinco cubiertos en función del confort y el servicio con que se sirve a los clientes, destacando la calidad, creatividad y esmero de sus platos.

La gran novedad del año es que se recomendó a un restaurante mendocino en la Guia Michelin Voyage, entre lo mejor del 2017. Se trata de Casa Vigil, el emprendimiento gastronómico del enólogo mendocino Alejandro Vigil, ubicado en Chachingo, Mendoza.

guia michelin2

“Otro estilo, otro ambiente, Casa El Enemigo o el Universo de Alejandro Vigil! El enólogo acoge invitados en su casa de estilo contemporáneo y propone menúes que realzan sus néctares, vinos de autor que expresan la quintaesencia de sus terrunos. En el plato, las verduras de la horticultura, frutas de huerta y carnes locales, simplemente procesadas pero con exactitud. También tiene un centro de arte que exhibe artistas contemporáneos locales. Un lugar atípico y atractivo”.

guia michelin

guia micheli1

×