Publicidad Cerrar X
Conocer

Un puesto de guardavidas transformado en un hotel de lujo

Conocé «Lifeguard Tower Hotel» en Tel Aviv, la suite más cerca del mar.

Los amantes del mar tienen como aspiración máxima vivir lo más cerca posible de él. Pero, al menos que puedan acampar en una playa o tengan un barco para amarrar en las costas, es muy difícil conseguir algo más cercano que los resorts con vista al mar. The Brown Hotel Group tomó el puesto de guardavidas que se encontraba en Frishman Beach, en Tel Aviv, y lo convirtió en una pequeña suite de lujo.

Lifeguard Tower Hotel está equipada con un cuarto finamente decorado, una bañadera de pie, un lounge con sillones y un ventanal y, por supuesto, unas vistas del mar que son incomparables (¡ya que está a pocos pasos de él!). Todas las mañanas, los huéspedes reciben un desayuno israelí y tienen la posibilidad de llamar para pedir servicio a la habitación por las noches.

El deck exterior está equipado con almohadones para disfrutar de las imponentes vistas al aire libre. Un graffiti colorido del artista Edgar Rafael adorna el exterior de la torre convirtiéndola además en un atractivo visual para los que pasan por ahí.

Más de mil participantes de distintas partes del mundo compitieron por hospedarse ahí, compartiendo imágenes de ellos vestidos de playa con un cartel que decía #TakeMe2TelAviv. La campaña turística luego premió a 10 de ellos con una estadía en la suite. El hotel funcionará hasta abril y luego volverá a convertirse en un puesto de guardavidas. Sin embargo, están planeando hacer algo similar en la ciudad antigua de Jerusalén.

×