Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Un poderoso corto para adultos con la magia de Pixar

“Borrowed Time” cuenta una historia de lazos familiares, la culpa, el recuerdo y la redención. Son 6 minutos de una historia impactante y muy emocionante llena de enseñanzas.

“Borrowed Time” cuenta la historia de un shériff, ya entrado en años, que vuelve al lugar donde ocurrió un accidente que lo dejó marcado de por vida. A medida que avanza hacia el final del camino, va recordando con mucha angustia cómo ocurrió todo. El corto animado de Andrew Coats y Lou Hamou Lhadj (Pixar) cuenta una historia de culpa y redención en una excelente historia que transcurre entre la tensión, la tristeza, la pérdida y el recuerdo. 

“Queríamos hacer algo que fuera un poco más adulto en la elección del tema, y mostrar que la animación puede ser un medio para contar cualquier historia”, dijo Hamou-Lhadj. Siguiendo el estilo característico de Pixar – personajes muy expresivos, un entorno muy bien logrado y música del ganador de dos Oscars, Gustavo Santaolalla – Borrowed Time cuenta, de manera corta, efectiva y poderosa, la historia de los complejos lazos familiares y las emociones que estos traen arraigadas, en este caso, culpa y decepción. 

Seis minutos de total atención, en un video que vale mucho la pena y ya fue presentado con éxito en numerosos festivales cinematográficos:

×