Publicidad Cerrar X
Agenda

Un mes a puro Monty Phyton

La esperada reunión del mítico grupo humorístico inglés podrá verse en vivo en el Sundance Channel, 

El grupo Monty Python tiene un lugar entre los mejores comediantes del mundo, y han influenciado a generaciones revolucionando la comedia. Este mes, los cinco miembros vivos del acamado grupo se reúnen por primera vez en 30 años y la expectativa no podría haber sido mayor: las entradas para la primera función del reencuentro se agotaron en un tiempo récord de 45,5 segundos y debieron agregarse más fechas para abastecer la extraordinaria demanda.

John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin se suben al escenario del 02 Arena de Londres con el nuevo show titulado show Monty Python Live (Mostly) One Down, Five To Go, donde reviven algunos de los grandes hits de Monty Python y presentan material nunca antes interpretado en vivo con la promesa de un giro pythonesco moderno.

Para las almas poco afortunadas como nosotros, que no tendremos el placer de verlos en vivo, hay sin embargo algunos consuelos. El principal es que el Sundance Channel (canal 513 de Direct TV) transmitirá la presentación del 20 de julio en directo a las 15:30. En este video se los puede ver debatiendo sobre su trabajo. 


writeFlash({«src»:»http://www.youtube.com/v/qMCUIh6D5Lo»,»width»:»425″,»height»:»350″});


 

 

 

 


 

 

 

Para matizar la espera, también se puede disfrutar en la misma señal el documental  de dos horas Monty Python: Almost the Truth – The Lawyer’s Cut. A través de entrevistas con los miembros sobrevivientes de Monty Python, así como contribuciones de archivo del difunto Graham Chapman, los Pythons cuentan su historia de vida y revelan algunas de las verdades más profundas sobre la historia del  grupo y su inimitable trabajo. También presenta comediantes y actores contemporáneos como Dan Ackroyd, Seth Green, Russell Brand, Steve Coogan, Eddie Izzard, Phill Jupitus y Ronnie Corbett expresando su admiración por Monty Python y la influencia imperecedera del grupo. 

El documental puede verse el 5 de julio a las 17.55 y el 10 de julio a las 14:50, así como también justo antes de la emisión de Monty Python Live (Mostly) One Down, Five To Go, el 20 de julio a las 13:30.

×