Publicidad Cerrar X
Beber

Un mapa interactivo con las mejores cervecerías europeas

Una aerolínea alemana realizó un mapa incluyendo las cervecerías, bares y pubs destacados por los locales europeos y por el staff de la empresa.

Lufthansa, la aerolínea más grande de Alemania, acaba de realizar un lanzamiento ideal para los amantes de la cerveza que se encuentran en Europa o que viajan seguido para ahí. Se trata de un mapa interactivo que armaron en base a las opiniones de los locales y del staff de la empresa, donde se muestran las mejores cervecerías, pubs y bares del continente viejo.

Cada punto del mapa incluye una pequeña descripción de lo que se puede encontrar en el bar, desde el trago más famoso hasta características de su ambientación. Cada link, asimismo, te dirige a la página de Luftthansa donde te muestran guías de la ciudad, mapas, información del aeropuerto, destinos imperdibles, información de la vida nocturna y más.

cervecería europa

El mapa, que no rebalsa de opciones sino que selecciona una o dos por país, ofrece lugares de estilos muy diferentes, desde microcervecerías en Oslo hasta el bar más largo en Dublin. Te muestra dónde encontrar la colección más amplia de cervezas en Finlandia y dónde podés disfrutar de los tragos más originales como un milkshake de frutilla con IPA. Hay bares pet-friendly y otros que se caracterizan por un menú realmente exquisito.

Lufthansa es reconocida por sus acciones divertidas. Por ejemplo, a principios de este año compartieron las mejores heladerías de Europa. También permitieron que los pasajeros reservaran pasajes para “destinos sorpresa”.

cerveceria europa1

Bar La Fine Mousse. 6 avenue Jean Aicard Paris 11è, France. Spécialisé en bières artisanales.

Bar La Fine Mousse. 6 avenue Jean Aicard Paris 11è, Francia.

cerveceria europa

 

×