Empezó la cuenta regresiva para año nuevo y falta cada vez menos para las tan esperadas fiestas de fin de año. Navidad, la fiesta de la empresa, el festejo con amigos, y el evento cúlmine: New Year’s Eve. Uno de los looks más elegidos para estas fechas es el Total Blanco.
El outfit que tiene a este color como el protagonista nos ofrece una fuerte dosis de pureza y romanticismo. El blanco ayuda a limpiar, a dejar atrás todo lo negativo del año y recibir con una “hoja en blanco” lo que nos regalará el 2018. Y además, ¡es excelente para pieles bronceadas!
Los outfits “total white” que pueden utilizarse para deslumbrar en estas fechas van desde vestidos cortos y lisos, hasta two-piece con volados o monos largos con espaldas que matan. Abajo te mostramos algunas ideas para que te animes a transitar este cambio con el color más puro y luminoso:
1. VESTIDO ROMÁNTICO
El encaje, el tejido crochet y los bordados son grandes aliados del blanco. Elegilos sobre vestidos o monos cortos para un look que atraiga muchas miradas.
2. TWO PIECE
Un clásico del momento – el two-piece o conjunto de dos piezas – es cómodo, versátil e ideal para las fiestas de fin de año. Y en blanco queda más lindo aun. Se puede elegir en versión corto o largo, con un top con mangas o strapless, y con un sinfín de modelos.
3. SUIT UP
El traje en total white es una bomba. Puede usarse de varias maneras, con un top debajo o con el blazer cerrado sin nada abajo. Un infaltable: los stilletos.
4. ESPALDAS
Quienes no se sientan cómodas con el escote pueden optar por una muy buena espalda. ¡Esta es otra gran arma para matar! Moños, lazos, aberturas, formas cruzadas… Es un ámbito donde se juega mucho la originalidad.
5. VESTIDO LARGO
Hay quienes se toman fin de año como LA fiesta que vienen esperando hace meses. Para aquellas personas, el vestido largo, con un buen escote, un tajo al costado o algún elemento que le sume glamour es un outfit perfecto para deslumbrar.
6. VOLUMEN
Otra de las tendencias del momento: las prendas voluminosas. Con el blanco se potencia su formalidad, fineza y glamour. Volados, polleras acampanadas y mangas anchas pueden ser grandes protagonistas de tu look.
7. CAMISAS Y BLUSAS
Las mujeres que no se sientan cómodas con los vestidos, monos o two piece pueden elegir sus combinaciones más clásicas en versión total blanco. Camisa y short con un lindo lazo, pollera con blazer o una blusa de diseño con una pollera midi.
8. BLANCO PLENO
Sin apliques, sin telas complejas, sin formas extrañas. Las más simples pueden optar por un blanco sencillo, liso y pleno. Tanto en vestidos como en conjuntos.