La opción de comprar en grandes marcas siempre está, pero nada como un producto 100% handmade y con lanas naturales o hilos de algodón de alta calidad. Estas pequeñas empresas ofrecen productos tejidos que te van a encantar. ¡A apostar a los productores que conservan la esencia tejido por la abuela!
LANA (@wearingLANA)
Pisó fuerte con sus gorritos y vinchas originales. También tienen sweaters, ruanas, mantas, alfombras, y acepta pedidos a medida, con elección de colores. Todos los indispensables de invierno y en verano, bikinis y tops de lanas finas.
ir a la web
Pastora (/soypastora)
Tejidos de fibra de llama. Esta marca se dedica a hacer abrigos hechos por artesanas de la Quebrada y Puna Jujeña. Bien artesanales y regionales.
Tapame Mucho (@tapamemucho)
Desde Salto, provincia de Buenos Aires, Tapame Mucho diseña objetos de decoración tejidos entre los que se destacan las mantas y cubre sillones de lana. Hacen envíos a todo el país.
Amigurris (@Amigurris)
Los muñecos tejidos son los nuevos mejores amigos de los chicos. Osos, leoncitos, zorros, hipopótamos, conejos y otros animalitos, además de mantas para abrigarse y almohadones.
Las Varetas (@lasvaretascrochet)
Bolsos, nécessaires, bufandas y otros objetos que hacen honor al tejido crochet.