Publicidad Cerrar X
General

Un invierno tejido a mano

¿Tenés tus básicos de invierno? Te mostramos cinco pymes que producen abrigos y objetos de lana 100% hechos a mano

La opción de comprar en grandes marcas siempre está, pero nada como un producto 100% handmade y con lanas naturales o hilos de algodón de alta calidad. Estas pequeñas empresas ofrecen productos tejidos que te van a encantar. ¡A apostar a los productores que conservan la esencia tejido por la abuela!

 

LANA (@wearingLANA)

lana04

Pisó fuerte con sus gorritos y vinchas originales. También tienen sweaters, ruanas, mantas, alfombras, y acepta pedidos a medida, con elección de colores. Todos los indispensables de invierno y en verano, bikinis y tops de lanas finas.

lana03

ir a la webir a la web

 

Pastora (/soypastora)

PASTORA2

Tejidos de fibra de llama. Esta marca se dedica a hacer abrigos hechos por artesanas de la Quebrada y Puna Jujeña. Bien artesanales y regionales.

PASTORA28 pastoraaa

 

 

Tapame Mucho (@tapamemucho)

tapame000

Desde Salto, provincia de Buenos Aires, Tapame Mucho diseña objetos de decoración tejidos entre los que se destacan las mantas y cubre sillones de lana. Hacen envíos a todo el país.

tapame001 tapame002

 

 

 

Amigurris (@Amigurris)

amigs

Los muñecos tejidos son los nuevos mejores amigos de los chicos. Osos, leoncitos, zorros, hipopótamos, conejos y otros animalitos, además de mantas para abrigarse y almohadones.

teddy

amigs3Ir a la web

 

Las Varetas (@lasvaretascrochet)

vareeetas

Bolsos, nécessaires, bufandas y otros objetos que hacen honor al tejido crochet.

VAREVARE

vareeetasE

 

 

×