Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Un invierno en terciopelo

Te mostramos distintas formas de llevar el género más seductor y brillante de la temporada.

Suave, brillante y atractivo. El terciopelo es uno de los géneros protagonistas de la temporada otoño-invierno. De personalidad seductora, femenina y elegante, forma parte de todo tipo de prendas. Lo vemos en tapados, pantalones, camisas, remeras y hasta zapatos. Cuando está, es el protagonista total del look, aunque forme parte de un detalle.

El terciopelo, aunque no parezca, puede combinarse con casi todo tipo de prendas. Como es muy llamativo de por sí, no es conveniente usarlo junto con estampados fuertes o géneros muy burdos, porque se puede pasar hacia el lado del “too much”. Un tapado o blazer velvet puede combinarse con pantalones, shorts o polleras de jean. El vestidito de mangas finas va perfecto con una remera de algodón blanca. Nunca, pero nunca, mezclar terciopelo + terciopelo.

Para los más sencillos, que todavía se resisten a este género tan glamouroso, pueden empezar por los detalles. Bolsos, zapatos, sombreros, pañuelos o bijouterie. Se pueden usar en cualquier momento del día y le dan un toque brillante y original al conjunto total. ¿No sabés cómo añadir el terciopelo a tu look? Te mostramos algunas ideas para que des el primer paso:

TAPADOS XXL

Como ya son muy, muy llamativos, van excelente con un jean y una remera lisa y, de esta forma, se pueden emplear en cualquier momento del día.

TERCIOPELO VA

VESTIDOS Y POLLERAS

Son excelentes para las mujeres que extrañan estas prendas en invierno y no quieren abandonarlas.

TERCIOPELO VA1

BLAZER

Es una prenda MUY canchera y puede darle un toque espectacular a un look muy simple. Hace falta solo mirar las fotos…

TERCIOPELO VA2

CAMISA

TERCIOPELO VA3

TRAJE

Fashionistas, este es para ustedes. Un traje de 2 piezas 100% de terciopelo es ideal para darle un giro original a un look formal. Ojo, no va para el día a día.

TERCIOPELO VA4

REMERAS

Están muy de moda esta temporada. Pueden ser de corte básico, polera de manga larga o de breteles finos.

TERCIOPELO VA5

PANTALÓN

Es de lo más difícil de combinar, pero puede quedar muy bien. Para el día: una remera o camisa blanca es ideal para dejarle el protagonismo a esta prenda. No combinar con colores brillantes ni otras texturas.

TERCIOPELO VA6

ABRIGOS

El velvet llegó a las camperas bomber y los camperones retro.

TERCIOPELO VA7

ZAPATOS

En Europa, las botitas con taco de terciopelo son FUROR. Se venden de todos los colores.

TERCIOPELO VA8

×