Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Un hotel en Charleston lanzó un paquete romántico inspirado en “The Notebook”

Ubicado en la zona donde se filmó la emblemática película de Nicholas Sparks, el paquete ofrece un recorrido por las locaciones más icónicas para vivir una historia de amor como la de Allie y Noah.

Las historias de Nicholas Sparks conquistaron a millones de personas alrededor del planeta. Alrededor de 10 de sus historias, que fueron escritas en papel, terminaron con adaptaciones en la pantalla grande, y es así como lloramos con el final de “A Walk To Remember”, nos enamoramos con la pareja de Amanda Seyfried y Channing Tatum en “Dear John” y cantamos con Miley Cyrus en “The Last Song”.

Pero hay una película en particular que encabeza la lista de preferidas de Nicholas Sparks. “The Notebook” – protagonizada por Ryan Gosling (Noah) y Rachel McAdams (Allie) – es un clásico del romance tanto para jóvenes como para grandes; para mujeres y para hombres. El amor es presentado en esta película como un sentimiento superpoderoso, que supera cualquier tipo de pruebas y te lleva siempre por el camino de la felicidad.

Para este San Valentín 2018, el hotel HarbourView Inn en Charleston, Carolina del Sur, lanzó un paquete titulado “El paquete romántico de Allie & Noah” que invita a las parejas a vivir un par de días como los protagonistas de la película, recorriendo las locaciones donde se filmaron sus escenas icónicas. Si bien “The Notebook” transcurría en Seabrook, fue filmada en Charleston, ahí cerca del hotel.

2391.jpg Notebook ,   November 6, 2003 Photo by Melissa Moseley/newline.wireimage.com To license this image (1782187), contact FilmMagic: +1 310-458-1423 (tel) +1 310-917-1288 (fax) sales@filmmagic.com (e-mail) www.filmmagic.com (web site)

En la llegada, las parejas que contraten el paquete serán recibidas con una docena de rosas en el cuarto así como una botella de champagne para brindar. También se incluye una cena en el High Cotton, el restaurante donde Noah vio a Allie comiendo con su nuevo prometido, que incluye ensalada de remolacha, risotto de champiñones, ostras y filet mignon. Las parejas podrán frenar en “Jeni’s Splendid Ice Cream”, donde Allie le llenó de helado la cara a Noah y luego le dio besos para limpiarlo.

the notebook2

Pero, además, se incluyen varias otras actividades románticas. Como un carruaje para dos y una visita al “Audobon Swamp Garden”, donde se filmó la emblemática escena del bote y de uno de los besos más icónicos de la historia del cine, bajo la lluvia. Asimismo, las parejas podrán visitar “The American Theater”. Allí afuera, los personajes de la película bailaron en la calle.

No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover Usage Mandatory Credit: Photo by Snap Stills/REX/Shutterstock (2168818e) Rachel McAdams (left) stars as "Allie" and Ryan Gosling (left) stars as "Noah" The Notebook. - 2004

the notebook

La escapada de San Valentín no es un plan barato – cada pareja estará gastando como 2 mil dólares – pero, sin duda, será una vivencia memorable para los amantes de la película.

the notebook5

×