Publicidad Cerrar X
Conocer

Un hotel en Asutralia está equipado con trailers vintage como habitaciones

Se encuentra en el techo de un estacionamiento urbano y fue diseñado por dos estudios de arquitectos y un artista local. 

Con el objetivo de llenar el espacio libre en el techo de un estacionamiento, James Fry inventó en Melbourne, Australia un hotel boutique hecho de 6 trailers vintage de aluminio. Cada «caravana» fue rediseñada por Edwards Moore Architects, FMSA Architecture y el artista Ash Keating. Este último fue también el responsable de pintar las paredes detrás de los trailers. Lo hizo con matafuegos rellenos de pintura, para crear una inmensa instalación en colores que contraste aquellos más pasteles usados en el interior de los trailers.

Para incentivar a los huéspedes a recorrer la ciudad y no quedarse encerrados en sus cuartos, este hotel no cuenta con cocina, gimnasio o recepción. La forma de ingreso es muy tecnológica: la puerta se puede abrir a través del smartphone y solo funciona los días que te hospedás en el hotel.

Adentro, los trailers cuentan con un iPad que tiene Netflix y una guía completa de la ciudad, para planear las actividades y hacer reservas si es necesario. También contienen una cama tamaño king, un baño en suite con una ducha rosa y un minibar estockeado con cervezas locales, snacks y agua. 

×