Publicidad Bajar al sitio
Tecno

Un diseñador creó un espejo con las funciones de Apple

Desde el “Apple Mirror” se puede pedir un Uber, ver Netflix, usar Facebook, Twitter y hablar con Siri. 

El mundo de Apple está cada vez más inserto en nuestra cotidianeidad. iPhone, Macintosh, iWatch, iPad y una lista de numerosos dispositivos fueron creados por la inigualable marca que fue encabezada por muchos años por Steve Jobs. Rafael Dymek, un diseñador y desarrollador web exterior a la empresa, inventó un aparato para uso individual llamado “Apple Mirror”. Se trata de un espejo inteligente que va colgado a la pared y presenta una serie de interesantes funciones con la estética del sistema operativo iOS.

El espejo es como la pantalla de una computadora, con varios íconos como los que encontramos en el iPhone. El reloj y la aplicación para ver el clima en tiempo real se encuentran en la parte superior del “display”. Luego, los íconos de las aplicaciones pueden moverse y colocarse donde se desee para poder utilizar con comodidad la función clásica del espejo. 

Al abrir las aplicaciones, estas no ocupan la pantalla completa como en los teléfonos o iPads de apple, sino que se abren en ventanas más pequeñas que permiten usar el espejo y abrir varias a la vez ejerciendo el multitasking. Desde este espejo inteligente se puede ver Netflix, pedir Ubers, utilizar Facebook Messenger y Twitter, entre varias otras funciones. Además, el espejo se “va a dormir” automáticamente luego de 45 segundos de inactividad y se vuelve a despertar tocando cualquier lugar de la pantalla.

Dymek creó este espejo inspirado en Apple para su propio entretenimiento. “Admiro la visión de Apple y su capacidad para crear productos revolucionarios”, expresó el inventor. “El único objetivo de este proyecto era crear algo útil para mí”. 

×