Publicidad Cerrar X
Gastronomía

Un catering orgánico y sustentable

Sabe La Tierra ofrece un nuevo servicio – Catering de Mercado – para las empresas que quieran contribuir a la sustentabilidad del medio ambiente.

Sabe la Tierra, el mercado orgánico y naturista que se presenta en distintas partes de Capital y Gran Buenos Aires en forma de ferias, festivales y picnics, inauguró una nueva propuesta: un servicio de Catering de Mercado. La innovación, la sustentabilidad y la onda verde llegaron a los servicios para eventos y reuniones, incitando a las empresas a colaborar con el medio ambiente y a elegir alimentos justos, buenos y limpios.

Según las ideas y preferencias del cliente, se escogen los productores y cocineros que las puedan satisfacer. Otro criterio que se tiene en cuenta en el momento de la elección es el de la cercanía ya que, una de las reglas del consumo responsable es que el alimento o productor recorra la menor cantidad de kilómetros posibles para llegar a manos otro. El servicio le cuenta al cliente la historia de sus productos y sus productores, y se asgura de que todos los alimentos provengan de una producción sustentable y que todos los elementos utilizados sean reciclables para productir basura cero. 

La oferta de Catering de Mercado tiene 4 formatos diferentes, para que el cliente escoja el que más se ajuste a sus preferencias:

1. DESAYUNOS DE MERCADO: Fresco, natural y saludable

2. BRUNCH DE MERCADO: Fresco, natural y saludable

3. CATERING DE MERCADO: Fresco, natural y saludable

4. Zona PICNIC DE MERCADO: Saludable y cero descarte

Sabe la Tierra ya trabajó con varias empresas y organismos. Entre ellos se encuentra el Banco Interamericano de Desarrollo, el Gobierno de la Ciudad, Ashoka, la Universidad del San Andrés, Mayma y Petrobrás. 

Pueden encontrar toda la información sobre Sabe la Tierra en su página web – www.sabelatierra.com – y consultar sobre el servicio de Catering de Mercado enviando un mail a lucia@sabelatierra.com.

×