Publicidad Cerrar X
Conocer

Un casamiento en las alturas

Conocé la historia perfecta de esta pareja austríaca y lo romántico de la propuesta.

Estaban de novios hace cinco años y ella ya le había comentado sus ganas de casarse. Así es como al austríaco Jürgen Bogner se le ocurrió una idea, de las más románticas que se hayan contado: le pidió matrimonio durante un viaje en avión hacia Grecia y se casaron ahí mismo, como una sorpresa.

Bogner contó con la ayuda de Austrian Airlines y con la mejor amiga de su novia quien la mantuvo ocupada mientras él se encargaba de todos los detalles: los anillos, el vestido de novia, el ramo de flores, un violinista y un cantante para la ceremonia. «Quería hacer algo a gran escala. Sólo podés hacer esto una vez y en mi opinión eso debe ser grandioso, tiene que ser el mejor día de tu vida».

Cuando Nathaly entró al avión pensaba que se trataba de un viaje normal. Hasta que vio que la gente en frente suyo empezaba a cantar «Mary You» de Bruno Mars y su novio la esperaba en el pasillo con el anillo de compromiso. «Ok, hagamos este día aún más especial y casémonos en este mismo momento y en este avión», le dijo Bogner a la novia. La respuesta fue un «Si» inmediato. 

Pero parecía que faltaba un detalle mayor: la familia. Sin embargo, esta salió del fondo del avión, contribuyendo a que la sorpresa sea aún más impactante. Su padre pudo estar ahí para caminar con ella hasta el altar. Todo salió como lo esperaban, terminaron la ceremonia con una copa de champagne y una despedida de los recién casados por los pasillos del aeropuerto. 

Fotos y fuente: La Nación. 

×