Publicidad Bajar al sitio
Estilo

¡Un año nuevo a puro glitter!

Te mostramos cómo darle la bienvenida al 2018 con looks a puro brillo, personalidad y luz.

La noche de año nuevo es de las preferidas a nivel moda. Todos buscamos darle la bienvenida al año entrante con un look brillante, atractivo y puro, que nos haga sentir lindos y cómodos a la vez. Entre las opciones más elegidas, siempre se encuentran las prendas brillantes. La moda “glitter” es protagonista en la noche explosiva de año nuevo, y este 2017 no es la excepción.

Las marcas más importantes del país lanzaron su colección primavera-verano, incorporando en su lookbook varias prendas brillantes, especiales para estas fechas festivas. Vestidos 100% glitter o adornados con apliques y bordados brillantes; shorts; camperas o blazers; remeras e incluso pantalones. El estilo brillante puede aportarse desde cualquier lugar, lo importante es entender que esa prenda será la única protagonista del look. ¡No queremos pasarnos al lado del exceso!

Algunas combinaciones pueden ser una bomber de lentejuelas con un short de jean o negro y una remera de breteles finos básica. O un short brillante con un top básico negro o blanco. Con los vestidos de este estilo, se recomienda usar unos tacos lisos – del alto que cada una desee – un makeup sobrio (que puede incluir labios rojos en mate) y un sobre negro. El brillo es gran compañero de prendas transparentes, como remeras o vestidos, aportándole luz con bordados o apliques en ciertas partes de la prenda.

En esta nota les compartimos algunas ideas de cómo llevar un look 100% brillo en año nuevo, y les mostramos algunas de las prendas que ofrecen las grandes marcas del país:

GLITTER AÑO VA

Looks: Delaostia, Cher y Kosiuko.

GLITTER AÑO VA1

Looks: Uma, Cher y Kosiuko.

GLITTER AÑO VA2

Looks: Cher, Sofía de Grecia y Drescoud.

glitter año nuevo ginebra

Looks: Ginebra.

GLITTER AÑO VA3 GLITTER AÑO VA4

×