Internet es la real y verdadera democracia
Si frecuentás Twitter, es muy posible que te acuerdes que semanas atrás, un mensaje se hizo viral gracias a una idea espectacular: una película protagonizada por Rihanna y Lupita Nyong’o en la que las artistas interpretaron un guión donde cumplieron roles de estafadoras que se robaban todo el cash de un grupo de hombres poderosos, gracias a los encantos de la cantante barbadense y a la planificación de Lupita.
Ahora, parece que la peli va a ser realidad; de acuerdo con Entertainment Weekly, Netflix adquirió los derechos de la película durante una intensa negociación en el Festival de Cannes, y parece que la producción va a arrancar el próximo año.
Junto al post en la red del pajarito más famoso, el agregado textual de una frecuente usuaria de redes fue: “They look like they re in a heist movie with Rhianna as the tough-as-nails leader/master thief and Lupita as the genius computer hacker”.