Publicidad Bajar al sitio
Cocinar

Trucos de cocina: 8 formas de decorar tartas

Te compartimos un video con ocho diseños estéticos y muy, muy fáciles de hacer para que le pongas onda a tus tartas y las prepares mucho más atractivas.

La comida entra primero por los ojos. Y es por eso que, si bien el sabor es lo primordial en un plato, es importante que este también sea atractivo a la vista. Ya sea si se cocina para otros como si nos preparamos algo para nosotros, siempre es positivo que el plato sea tentador y estético, porque de esa forma se disfruta desde antes de empezar a comerlo.

La página So Yummy compartió unos trucos de cocina increíbles para decorar tartas con 8 diseños diferentes. No se necesitan materiales ni habilidades especiales para hacerlo; justamente, son “hacks” muy, muy simples y sorprendentes que puede hacer cualquiera en su cocina. ¿Qué vas a necesitar? Tenedores, moldes redondos (también se pueden usar los picos de las mangas de pastelería) y lo más importante: mucha paciencia. Pero realmente lo vale, porque los resultados son uno más lindo que el otro. ¿Te animás?

×