Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Truco detox: el agua con gas limpia la piel

Aunque pueda llamar la atención, el agua carbonada es útil para la limpieza, exfoliación y luminosidad de la piel.

El agua con gas no sólo sirve para consumir, sino también para el cuidado de la piel facial. Hay diferentes técnicas de belleza en las que el agua con gas es la protagonista.

El agua burbujeante genera luminosidad e hidratación y se adecúa para todo tipo de piel. 

Siempre dicen que hay que consumir por los menos dos litros de agua por día para depurar y limpiar el cuerpo. Pero el agua también es útil de manera externa, de hecho el agua con gas es un aliado fuerte para el cuidado de la cara. El agua carbonatada es un elemento importante en el cuidado diario facial en Corea, un país que siempre está al día con novedades en cuanto a belleza.

A diferencia del agua “normal”, el agua con burbujas contiene menos piedra caliza (que ataca excesivamente la piel), y es rica en diferentes elementos que encuentran un balance en la producción de sebo y hacen que la piel se vea más hidratada. Las burbujas del agua carbonatada limpian los poros, eliminan la suciedad y bacterias, generando un rostro limpio y en extremo fresco que cuando se lava con agua normal. Por lo tanto en tu limpieza facial diaria, se recomienda limpiar tu rostro con agua burbujeante que también mejora la circulación de la sangre en el rostro.

agua de cara

En Japón está siendo uno de los términos trending en cuestión de búsquedas –así lo confirma el informe Google Beauty Trends 2017; en Corea hace mucho se puso en práctica en el templo de las tendencias beauty más punteras para limpiar la piel.

El uso recomendado es derramándola en un bol sobre el que hay que sumergir el rostro desmaquillado con anterioridad. 

 

×