Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Tres series imperdibles que se estrenan este abril

De géneros muy distintos, los estrenos de este mes tienen a las mujeres como protagonistas.

Las series hoy ocupan el centro de las conversaciones y gran parte de nuestro tiempo libre. Las hay de todos los estilos, para que cada uno pueda seguir una a su gusto, y luego comentarla con amigos o conocidos en las juntadas. Netflix tuvo en este movimiento un papel protagónico.

Estamos siempre a la espera de nuevas propuestas. No hay nada como la adrenalina de seguirla capítulo a capítulo, y las ansias de esperar a que carguen el próximo. Este abril se estrenan tres series muy esperadas y prometedoras, donde las mujeres son las protagonistas. La autobiografía de una joven emprendedora, una novela histórica y una distopía. Muy distintas en sus géneros pero muy atractivas a su manera.

1. GIRLBOSS

Estreno: 21 de abril [Por Netflix]

Basándose en el libro homónimo publicado por Sophia Amoruso – la fundadora del portal de venta online; Nasty Gal – Netflix se rodea de productores como Charlize Theron, Christian Ditter o la propia Amoruso para crear una serie que narra la vida y obra de la empresaria, representada por Britt Robertson. Trece episodios con tintes cómicos narran la vida de esta startup de la moda quien, luego de dejar la facultad, inicia un negocio propio que se convertirá en una de las plataformas de venta de ropa más grandes de Internet.

2. LAS CHICAS DEL CABLE

Estreno: 28 de abril [Por Netflix]

Producida por Bambú (“Velvet” y “Gran Hotel”) y la primera obra de Netflix España, esta serie de época narra la historia de cuatro mujeres que son contratadas como operadoras de la única compañía telefónica del momento, en los años 20. Desde ese día, los celos, envidias y traiciones se mezclan con la ambición, la amistad y el amor de los personajes de “Las chicas del cable”. Protagonistas: Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago.

3. THE HANDMAID’S TALE

Estreno: 26 de abril [Por Hulu]

“El cuento de la Criada”, en español, es la adaptación de la impactante y movilizadora novela de Margaret Atwood. En un futuro distópico donde implantó una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. La mujer pasa a un segundo plano, siendo única y exclusivamente un objeto cuyo valor está en sus ovarios, ya que hay un problema de fertilidad en Gilead.

×