Publicidad Cerrar X
Comer Afuera

Tres lugares para tomar el té en el centro de Belgrano

Ideales para una tarde tranquila y para disfrutar de algo casero y natural, estos restaurantes ofrecen una carta de tés, cafés y dulces muy ricos.

Belgrano es un spot clave de la ciudad de Buenos Aires. Con una amplia oferta cultural y gastronómica, las calles céntricas de esta localidad se convirtieron en un obligado para todo el que quiera conocer propuestas nuevas y de calidad.

En el medio de este polo turístico muy transitado se encuentra el Paseo del Ángel, una galería que presenta varias de las marcas de más alta gama. Pero además, el espacio ubicado en Sucre, entre Arcos y Cuba, ofrece 3 lugares para tomar el té, donde lo orgánico, lo casero y lo natural es la característica común.

LE PAIN QUOTIDIEN

Si hay una palabra que describe a este lugar, ella es, sin duda, “orgánico”. Inscripta en los pizarrones sobre las paredes y en casi todos sus productos – aceites de oliva y aceto, azúcar, yerba, dulces, miel y granola – esta idea representa la esencia de Le Pain Quotidien. Alimentos naturales, verduras de huerta, panes caseros y una amplia oferta de cafés y tés adornan la carta de dos caras que ofrece el restaurante oriundo de Bélgica.

Las propuestas de desayuno, brunch y té son muy amplias: desde yogurts con granola o un waffle belga con frutas frescas hasta desayunos más americanos con huevo poché, palta y tortillas. La selección de panadería es muy rica – y muy central, como bien lo expresa su slogan; “Bakery & Communal Table” – con croissants, pan au chocolat, muffins, scons, tarteletas de frutas y tortas con chocolate. Todo elaborado “en casa”. Es importante tener en cuenta que sus precios son altos, por ende, es un gran lugar para disfrutar en ocasiones especiales.

Su propuesta se divide en dos: un restaurante para sentarse a degustar una comida fresca y un servicio take away. Para este último, el bar orgánico ofrece productos de almacén, de panadería y algunos platos rápidos como los sándwiches. De esta forma, y con sus productos de marca propia, se puede disfrutar de lo natural en la intimidad de nuestras casas.

DIRECCIONES: Belgrano: Sucre 2151 – Palermo Chico: Salguero 3075 – Recoleta: Posadas 1402 – Alto Palermo: Av. Santa Fe 3253 – Distrito Arcos Outlet: Paraguay 4979 – Nordelta: Av. De los Lagos 6660- Palermo Soho: Armenia 1641 – Recoleta Mall: Vicente Lopez 2050 – Tortugas Open Mall: Ruta Panamericana, Acceso Norte Ramal Pilar Km 36,5 – Mar del Plata: Paseo Aldrey, Sarmiento 2685.

Contacto: Facebook

BIUTIFUL

La calidez y lo casero caracterizan a Biutiful, un Café & Bistro ubicado a la vuelta de Le Pain, en el Paseo del Ángel. Entre su variedad de propuestas para la hora del té, este lugarcito ofrece granola con frutas frescas, tostadas francesas y budines y muffins caseros. Para los que quieran algo más “power”, Biutiful presenta tortas golosas como la chocotorta, cheesecake de maracujá o una mini cake de brownie o de frutillas y crema. Todas con una gran pinta.

Con un foco muy fuerte en sus infusiones – ofrece café y tés orgánicos decorados con el famoso Arte Latte – la propuesta de Biutiful se basa en ofrecer un gustito dulce y casero para acompañarlos en una tarde por Belgrano.

DIRECCIONES: Belgrano: Cuba 1935 – Palermo: Honduras 4695 – Unicenter: Paraná 3745 – Local 2228

Contacto: Facebook

MÖOI

Continuando con las propuestas integrales y naturales, y a tan solo unos pocos metros de Biutiful, encontramos a Mooi, un restaurante de autor creado por la chef Jessica Lekerman. “Mooi significa encantador y nosotros lo que hacemos es encantar y encantarte”… Budines, muffins y rolls de canela acompañan la variedad de jugos de fruta naturales, detox y energéticos. Pero también hay opciones para los amantes de los dulces, como sus waffles y tortas variadas. El diseño es una pata clave de su propuesta, con un estilo vintage, muchos estampados, colores y decoraciones colgando de las paredes. Möoi ofrece también varios “workshops” gastronómicos, para aprender a hacer, con mucho amor, lo que ellos hacen y un espacio arriba para eventos.

DIRECCIONES: Cuba 1985, Belgrano – Costa Rica 5468, Palermo – Libertador 3883, El Rosedal.

CONTACTO: Facebook Instagram.

 

×