Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Treggings, trend alert

Los treggings están hechos con telas más gruesas que los leggings, tienen un corte similar a los pantalones y la mejor parte es que son exactamente igual de cómodos pero mucho más formales.

treggin7

Desde que los leggings se impusieron en nuestras vidas con su comodidad y practicidad, no hacemos más que buscar maneras de llevarlos en todo momento y en cada ocasión, tratando de que, en la medida de lo posible se asemejen a los pantalones de siempre. Porque, lo admitimos, el legging se repartió en oficinas y fiestas con la gracia de unos jeans, llevándose puesta la moda, sin límites ni inhibiciones. 

Sin embargo, hay situaciones en las que no terminan de funcionar. Por eso, cuando las publicaciones de moda a lo largo y ancho del mapa empezaron a hablar de este descubrimiento, los treggins, el foco de atención viró hacía ese lado. Buscá en tu diccionario fashionista: ‘treggings’, porque se va a convertir en tu nuevo básico.

El término nace de la unión entre ‘trousers‘ (pantalones) y leggings, tan bellos como leggins pero de estilo más favorecedor y con el agregado de sofisticación de los pantalones.

treggin1

Al igual que sucede con los leggings te pueden surgir muchas dudas a la hora de combinarlos, la clave está en que éstos son mucho más simples de incluir en nuestros outifts diarios (incluso para la oficina).

treggin6

treggin5

treggin2

La razón es que usualmente los treggings están hechos con telas más gruesas que los leggings y tienen un corte similar a los pantalones(no tan pegados a la piel). Pero sin duda alguna, la mejor parte es que son exactamente igual de cómodos pero mucho más formales.

treg1

treggin4

 

 

×