Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Tras ganar el Oscar, habrá secuela de “Call Me By Your Name”

Su director Luca Guadagnino reveló los detalles en la misma alfombra roja.

Luca Guadagnino, director de Call Me by Your Name (2017), asegura estar “concibiendo ya” una secuela de su relato que lo inició dentro del ámbito audiovisual. Tras presentarse como nominado a los Premios Óscar de este año, fue precisamente en su alfombra roja donde reveló la noticia. En sus declaraciones para USA Today, comentó que ya había estado discutiendo los detalles con André Aciman, autor de la novela de 2007 que da pie a la película.

Aunque la historia de amor original ideada por Aciman entre el adolescente Elio (Timothée Chalamet) y Oliver, un estudiante estadounidense de posgrado (Armie Hammer) tenía un final sin vuelta atrás, la adaptación de Guadagnino a la gran pantalla deja abierto el vínculo de amor a más posibilidades.

La próxima vez que veamos a Elio y Oliver, se van a ubicar ya cerca de los años 90, “cinco o seis años después” de aquel primer verano juntos de los 80 en el norte de Italia. “Va a ser otra película, con un tono distinto”, añadió Guadagnino. “Habrá mucho de la Costa Este de EE.UU…, recorrerán el mundo”.

Si bien no pudo ser el Óscar a Mejor Película, en mano de Guillermo del Toro por “La forma del agua”, Call Me By Your Name se llevó la estatuilla a Mejor Guión Adaptado.

 

×