Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Transparencias que fascinan

Descubrí los mejores modelos en tendencia con transparencias y apliques, tanto para el día como para las salidas nocturnas.

Desde hace ya varias temporadas las mejores firmas de moda ofrecen piezas indumentarias con transparencias y apliques, bordados, abalorios y otro tipo de adornos que favorecen a todos los cuerpos. Este tipo de tejidos y detalles se pueden ver en blusas, vestidos, camisas, remeras, polleras, entre otras prendas.

A la ropa con transparencias se le agregan apliques, bordados, abalorios, adornos… Este tipo de prendas tienen un componente sexy, pero también un toque romántico. Este estilo de telas usualmente se conforman por tonos nude o negro y los bordados florales son muy comunes, además de los abalorios con formas originales y divertidas, bordados minimalistas y apliques elegantes. También es común encontrarse con encajes y ropa interior debajo de cualquiera de las piezas transparentes.

La indumentaria transparentada se puede usar y tener en cuenta tanto para conjuntos tanto de noche como de día. Para tus looks mañaneros es clave combinarlas con prendas deportivas, casuales sueltas. Para salidas nocturnas, podes jugar un poco más con stilettos y otras telas elegantes para generar un efecto hiper sexy y delicado. Algunas ideas de combinaciones acá:
trans9

trans8

trans6

trans5

trans4

trans3

trans2

trans15

trans1

trans11

trans14

trans12

trans13

×