Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Tráiler de Moonlight, ganadora del premio a la mejor película de drama

Galardonada en los Globos de Oro, el film de Barry Jenkins cuenta la historia de un chico afroamericano que debe crecer en un ambiente difícil en los suburbios de Miami.

Luego de recibir elogios en los distintos festivales donde fue presentada, “Moonlight”, el film dirigido por Barry Jenkins, fue premiado como la mejor película dramática en los Globos de Oro. Además de esta premiación y de las 6 nominaciones, la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles la destacó como “la mejor película del año”.

Moonlight cuenta la historia de un chico afroamericano que crece en los suburbios de Miami, cuando se desata la guerra entre los cárteles de droga (1980-1990). A medida que pasan los años, el niño que se va convirtiendo en adulto, descubre la homosexualidad y debe hacer frente a la violencia de su familia y de su barrio. En ese ambiente difícil, se deberá conocer a sí mismo y a su realidad.

El elenco lo forman Mahershala AliShariff EarpJanelle MonáeNaomie HarrisDuan SandersonAndré HollandTrevante Rhodes y Ashton Sanders entre otros. Acá les compartimos el tráiler del drama que se estrenará el próximo 10 de febrero en nuestro país:

×