Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Tráiler de la 4ª temporada de “Fear The Walking Dead”

Después de las primeras imágenes publicadas el pasado enero, el nuevo tráiler de la cuarta temporada de esta ficción de AMC que funciona como spin-off de la reconocida “The Walking Dead”, finalmente da a conocer un giro más amplio delcrossover.

A la octava temporada de “The Walking Dead” le quedan tres capítulos antes de dejar paso a su spin-off, Fear the Walking Dead, que se va a dar a conocer su cuarta entrega inmediatamente después. Lo va a hacer con el esperado crossover entre ambas series, razón por la que algunos cines de Estados Unidos proyectarán el 15 de abril ambos episodios.

La promoción ya empezó, porque en el programa Talking Dead mostraron un tráiler extendido de la cuarta entrega de la serie.

Ese trailer ofrece un primer avance más amplio y descriptivo a la aparición de Morgan desde la serie madre, una presencia que se va a dedicar a quitarle a Madison cualquier idea que tenga de que la supervivencia en medio de este nuevo mundo va a ser simple o, por el contrario, puede perdurar durante mucho tiempo.

Además, los fans pueden ver en acción al personaje que interpretará Jenna Elfman, a quien vemos salir de expedición con Alicia, y hay algún vistazo más a los nuevos conflictos que los supervivientes se van a encontrar en los nuevos episodios.

×